miércoles, 22 de febrero de 2012

......En NIEVE


Las actividades invernales que os ofrecemos desde Multiaventura Kúspide, habitualmente, las realizamos en la Estación Recreativa del Puerto de La Ragua, situado entre los términos municipales granadino de Jerez del Marquesado y Nevada; y el municipio más alto de la Alpujarra almeriense, Bayárcal. La estación Recreativa de la Ragua se encuentra en un puerto de montaña situado a 2.041 metros de altura, en pleno Parque Nacional de Sierra Nevada. Destaca su idílico paisaje natural que lo rodea, el cual es uno de los lugares más vírgenes y desconocidos para las prácticas deportivas de todo el conjunto montañoso de Sierra Nevada. 


El Puerto de la Ragua contiene, principalmente, la red más extensa de todo el sur europeo de pistas para la práctica deportiva de varias modalidades deportivas como son el Esquí de Fondo; travesías invernales; senderismo con raquetas de nieve; y actividades con trineos; además, cuenta con un espacio donde podemos realizar todo tipo de actividades multiaventura.


Con la adaptación para todo tipo de públicos conseguimos uno de nuestras bases fundamentales: acercar la magia de la montaña a todas las edades y capacidades físicas. Multiaventura Kúspide se adapta a todo tipo de grupo, fácilmente, debido a la amplia experiencia y formación de nuestro equipo humano de monitores titulados. En  las listas de precios se incluyen los materiales técnicos específicos necesarios para la actividad.



JORNADAS EN NIEVE (PUERTO DE LA RAGUA)
            
1.-ESQUÍ DE FONDO: 
Iniciación al ESQUÍ DE FONDO y orientación deportiva con Esquí de Fondo.

PRECIO 30 EUROS/Pax (Mínimo 10 personas/pax).

2.-SENDERISMO CON RAQUETAS DE NIEVE: 
Iniciación al uso de las raquetas de nieve y ruta invernal con raquetas de Nieve. (Ascenso al Morrón de San Juan a 2.784 metros de altitud)

PRECIO 22 EUROS/Pax (Mínimo 10 personas/pax).

3.-ASCENSIÓN AL CHULLO (2.611 METROS): 
Sendero de ascenso al Chullo, el pico más alto de la provincia de Almería.

PRECIO 12 EUROS/Pax (Mínimo 10 personas/pax).




No hay comentarios:

Publicar un comentario